Solución de Codificación y Marcaje
Codificadoras / Loteadoras/ Impresoras para líneas de Producción Automatizadas


Codificadoras e impresoras de huevo en San Luis Potosí.

Cliente: Empresa líder en comercialización de huevo en San Luis Potosí.



Necesidad del Cliente:
“Somos un comercializadora de productos cárnicos y estamos buscando máquinas impresoras de huevo automatizadas. Nuestro principal interés está en equipos que no generen pérdidas.” Domino es experto en la impresión y codificación de cualquier sustrato, con equipos que se adecúan a tu línea de producción. ¡Contáctanos!

Recomendación
La impresión sobre huevo, por su superficie curva y frágil, debe realizarse sin contacto, además de considerar tintas grado alimenticio por la migración que puede existir con el producto. El ser fabricante le proporciona a Domino diversas ventajas, en las que destaca la creación y formulación de diferentes tintas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Para la impresión de huevo recomendamos la tecnología de impresión por chorro continuo de tinta (CIJ) con tinta base agua, ideal para la codificación directa sobre alimentos. Este tipo de tintas cumplen con los estándares de FDA y de la Unión Europea, además de haber sido diseñadas y fabricadas según las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de EuPIA.

Codificadoras e impresoras de huevo en San Luis Potosí.
Codificadoras e impresoras de huevo en San Luis Potosí.

Ofrecemos soluciones de codificación e impresión para huevos en línea de producción automatizada para toda la industria en San Luis Potosí y cualquier estado de la República.



¿Necesitas impresoras o codificadoras por chorro continuo de tinta (CIJ)? En Domino Printing damos solución a tu empresa ya sea que te encuentres en San Luis Potosí, San Luis Potosí o cualquier parte de la México.

Contáctanos





Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales